Moda sostenible

Esta naturaleza que nos rodea y nos invade, nos inspira, nos representa…
Buscamos crear moda sostenible a través de objetos que nos recuerden a ella, sus colores, texturas, formas.
 
Objetos con los que podamos recorrerla. Para ello perseguimos la funcionalidad y practicidad que cada mochila y cada complemento de Lorenalis y Cia trae consigo para que en tu día a día puedas llevar todo aquello que necesites con el plus de que sus colores y texturas te devuelvan al centro de tu propia naturaleza.
Y hagan más fácil tu día a día…
 
 
moda sostenible

Nuestra historia

Este taller de moda sostenible comenzó su andadura por el año 2007. Por ese entonces realizaba bolsos tejidos con trapillo, cuando aun no existían los trapillos manufacturados.
Posteriormente iniciamos el proceso de trabajo con materiales reciclados: primero fueron los bolsos con discos de Vinilo en formato 33′ y 45′ con los que realizaba bolsos y bandoleras. Y al poco tiempo incorporarnos en el taller la elaboración de monederos partir de cintas casettes.

Sobre nosotros

 Lorenalis y Cia es un emprendimiento familiar donde diseñamos y realizamos de forma artesana mochilas, bolsos, carteras y billeteras. Todas los objetos por-tables son realizados con una línea de fibra natural, tela duradera y/o impermeable. Con materiales de calidad producidos en España y Argentina.
Todos nuestros objetos por-tables son desarrollados y hechos a mano en nuestro hermoso taller, bajo estricto control de calidad, pieza por pieza, incluyendo técnicas de corte y confección, reciclaje y serigrafía.
El objetivo principal de Lorenalis y Cia es la fabricación de bolsas y mochilas de calidad duradera que sea funcional a tu día a día y para que haga más fácil tu vida!!

Compañeres de vida y taller

moda sostenible

Lurra

Una de nuestras compañeras de vida y taller. 

moda ética / moda sostenible

Kuika

Otra de nuestras burras vecinas que nos suelen ayudar

Produccion ética
Ixé
Uno de nuestres niñes, madrugador, ayudante y fotografo

Nuestro taller sostenible

Nuestro taller y nuestra casa estan ubicados en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la sierra norte de la provincia de Huelva. Un lugar con mucho encanto y muchisima naturaleza. La aldea que en donde habitamos se encuentra enmarcada dentro de la RIE (Red de Ecoaldeas Ibericas) como Ecoaldea. En ella habitamos 140 personas apróximadamente de los cuales el 30% son nin@s.

Desde aqui planificamos toda la producción con materiales producidos en España. Y es aqui donde tenenos nuestro taller con toda la maquinaria y herramientas necesarias para diseñar, cortar y confeccionar cada prenda.

Si alguna vez visitas este lugar con tanto encanto, no te olvides de pasarte por nuestro taller y visitarnos.